Triple ejecución en QR-NTE: Acribillado en Cozumel, desmembrado en Playa y baleado en Tulum



Norte de Quintana Roo.- La ola violenta que impera en los municipios turísticos del estado se dejó sentir este fin de semana en Cozumel con un ejecutado hallado en las inmediaciones de San Gervasio, en Playa del Carmen con un cuerpo desmembrado dejado en las inmediaciones de “Villas del Sol” y en Tulum con un asesinato en la zona de invasión “2 de Octubre”, hechos registrados en menos de 24 horas. 

COZUMEL
El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos fue hallado la mañana de este domingo en las inmediaciones a los vestigios mayas de San Gervasio, en la carretera transversal en dirección de poniente a oriente hacia la playa oriental, éste el primer homicidio doloso del año en Cozumel. Un habitante de la zona dio aviso a las autoridades a eso de las 7:30 horas. El cadáver desnudo presenta varios disparos, con la boca encintada y un mensaje amenazador clavado al pecho. El calibre de los más de 20 cartuchos encontrados en la escena del crimen coinciden con los disparos hechos el sábado frente al Chedraui, trascendió. No se reportaron detenidos.
PLAYA DEL CARMEN 
Un cuerpo desmembrado fue hallado la mañana de este domingo en dos bolsas con un narcomensaje en el puente de la avenida Loros y prolongación Colosio, adyacente a “Villas del Sol”, en Playa del Carmen, en hechos reportados a las 5 horas. La Policía arribó a lugar y acordonó el área mientras el Ministerio Público inició las indagatorias.
TULUM
Un hombre fue ejecutado a balazos el sábado en la zona de invasión “2 de Octubre” a unos metros de la escuela primaria Ford 198, donde otro masculino también resultó herido por arma de fuego, en hechos reportados a las 18:00 horas. Dos sujetos habrían sido detenidos por estos hechos con dosis de drogas para su venta al menudeo, aunque uno más estaría huyendo, trascendió. El Ministerio Público continúa las indagaciones.

Publicar un comentario

Comentarios