lunes, 1 de abril de 2019

Entrega Juan Carrillo cuatrimotos a corporación policiaca de Isla Mujeres



Isla Mujeres.- Con la finalidad de reforzar la seguridad y, salvaguardar la integridad física de locales y visitantes, el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, entregó cuatro cuatrimotos a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SPyTM) de Isla Mujeres, para uso en labores de patrullaje y vigilancia a lo largo y ancho del municipio. 


El edil isleño destacó que, de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno y, gracias al apoyo del Gobierno del Estado, se ha logrado equipar a los elementos policiacos para garantizar la paz y seguridad en las playas y el resto del destino: “La tranquilidad de las calles y playas es nuestra identidad como pueblo por lo que debe estar garantizada por policías capacitados y equipados para realizar vigilancia las 24 horas del día, los siete días de la semana, tanto en la ínsula como en la Zona Continental” dijo.


El munícipe señaló que los elementos de SPyTM realizan un arduo trabajo para mantener la buena imagen que caracteriza a la ínsula, por ello, es prioridad para el gobierno municipal brindarles las herramientas necesarias para que ejerzan su labor de la mejor manera. Apuntó que –la actual administración- ha logrado tener más presencia en las calles y mayor acercamiento con la ciudadanía isleña, por lo que continuará en ese tenor.  


En ese sentido, mencionó que en los últimos tres años de administración se han entregado camionetas, carros, motocicletas, bicicletas y, ahora cuatrimotos, con el firme objetivo de cubrir todas las zonas con supervisión policiaca y mantener rondines permanentes que generen confianza  y seguridad en la población.


Carrillo Soberanis resaltó la importancia de que el sector turístico y empresarial se sume a los esfuerzos que realizan los tres niveles de gobierno para brindarle mayor seguridad al turismo que arriba al destino a disfrutar de los atractivos del Caribe Mexicano y que, por ende, generan derrama económica en beneficio de los isleños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...