Comunicador ejecutado: Reportaba sucesos policíacos de Playa del Carmen en vivo por Facebook



Playa del Carmen.- El comunicador Francisco Romero (“Ñaca-Ñaca”) fue ejecutado este jueves en el estacionamiento del bar “La Gota” de la Colonia Ejidal, trascendió.

El hoy occiso reportaba sucesos policiacos en vivo a través de su página de Facebook “Ocurrió Aquí” y se había declarado recientemente amenazado de muerte.

El cadáver, que fue hallado junto a su motocicleta, boca arriba en medio de un charco de sangre, fue reportado a eso de las 6 horas de hoy cuando un transeúnte pasó por el lugar.

Francisco Romero -el Ñaca Ñaca, como se le conocía- reportó recientemente haber sido retenido y golpeado por policías de Playa del Carmen y en ese entonces responsabilizó de su integridad a autoridades municipales. 

El asesinato del comunicador ocurre apenas 48 horas desde el ingreso por decreto del “Mando Único” de la Policía Estatal al municipio de Solidaridad.

Autoridades no han informado sobre este crimen.

Este es el tercer asesinato de un comunicador de un medio informativo de Playa del Carmen en tiempos recientes, los tres reporteros de la fuente policial y relacionados laboralmente entre ellos.

Rubén Pat, del “Semanario Playa News”, fue asesinado en Playa del Carmen el 24 de julio 2018, en el exterior del bar “Arre” de la avenida Juárez. Y sus dos colaboradores, José Guadalupe Chan Dzib y Francisco Romero, también fueron asesinados. El primero el 29 de junio de 2018 en el bar “La Baticueva” de Felipe Carrillo Puerto. Y el segundo este jueves en el estacionamiento del bar “La Gota” de la Colonia Ejidal.

Publicar un comentario

Comentarios