Expedientes X: Remodelación de “El Crucero”, ¿cambios o elecciones?…



Expedientes X 28 de Mayo 2019.- Remodelación de “El Crucero”, ¿cambios o elecciones?… Las obras de transformación de “El Crucero”, anunciadas el pasado 13 de abril, arrancarán la próxima semana. Originalmente iniciarían el 29 de abril, pero dos factores parecen haber influido para su retraso. Las protestas de activistas que quieren árboles para que haya sombra en la zona y las elecciones para diputados locales. Según los ambientalistas que dirigen un movimiento con comerciantes del lugar, presentarán propuestas para hacer cambios al proyecto original y una vez zanjado este punto, entonces las máquinas empezarán a trabajar en las obras. Éstas supuestas adecuaciones tendrán que ser presentadas por los inconformes el 3 de junio a más tardar. No obstante, en la SEOP del gobierno estatal, su titular William Conrado Alarcón, no parece tener indicaciones para las supuestas adecuaciones…

Y si el retraso obedece a las elecciones del próximo domingo, pues para el lunes 3 de junio ya no habrá ese inconveniente y finalmente las obras de remodelación van a iniciar.

Pese a la reticencia de algunos, entre ellos comerciantes manipulados por los supuestos “ambientalistas”, la remodelación de “El Crucero” va. Esta obra impactará positivamente en la seguridad de la zona, lo cual a su vez va a favorecer a las mayorías.

Publicar un comentario

Comentarios