Anuncian festival de autos clásicos en Chetumal



Chetumal.- Este 15 y 16 de junio se llevará a cabo en Chetumal la séptima edición exposición de autos clásicos y antiguos donde estarán participando unos 50 vehículos, incluso con 90 años de antigüedad. 

Marco Antonio Pech Rivero, encargado de logística del evento, señaló que en esta séptima edición se tendrá la participación de automóviles provenientes de Campeche, Yucatán y Quintana Roo con más de 30 a 90 años de antigüedad los cuales recorrerán el bulevar bahía y el centro de la ciudad.

“Es un evento que venimos realizando desde hace ya muchos años en esta ocasión es la séptima edición de exposición de autos clásicos antiguos y la denominamos chactemal por darle realce a nuestra ciudad capital. Esto es un evento de calidad y son pocos los eventos que se pueden traer por que representa mucho capital que vienen a visitarnos”.

Dijo que luego de la exposición se entregarán los reconocimientos correspondientes, además de la premiación de los tres más vistosos a consideración de los asistentes, pues ellos serán quienes votarán por las mejores unidades. 

Publicar un comentario

Comentarios