Violenta jornada en Playa: Hombre ejecutado en escuela “Mayaland” y 3 baleados en 2 casos distintos



Playa del Carmen.- En una jornada violenta, un hombre fue asesinado tras dejar a su hijo en el colegio “Mayaland”, un adulto y un adolescente resultaron heridos de bala tras ser ragafueados cuando estaban dentro de un compacto, en tanto un hombre fue atacado a la balazos en el bar “Las Botanas del Compadre”, de la colonia Ejido, aunque salvó la vida.

Un hombre identificado como Juan Isidro “N” fue ejecutado a balazos la mañana de este jueves por dos hombre a bordo de una motocicleta en el estacionamiento del colegio Mayaland minutos después de dejar a su hijo en esa escuela. El Ministerio Público arribó al lugar. No se reportaron detenidos.

Momentos más tarde, dos personas fueron atacadas a balazos en la avenida 115 con 38 en las inmediaciones de las oficinas de Aguakan. Se trata de un adulto y un adolescente, quienes iban a bordo de un compacto “March” color azul. El ataque se produjo desde un auto que se les emparejó y los rafagueó. Los heridos fueron trasladados por la Cruz Roja. Ministeriales encontraron 38 casquillos de bala en el lugar. No se reportaron detenidos.

Un hombre fue atacado a balazos en el interior del bar “Las Botanas del Compadre”, en la colonia Ejido. Los atacantes huyeron a bordo de una motocicleta. Pese a que se produjeron al menos cinco disparos, el hombre sobrevivió al ataque y fue trasladado para recibir atención médica. No se reportaron detenidos.

Publicar un comentario

Comentarios