miércoles, 31 de julio de 2019

Cancún, tierra de oportunidades laborales: Mara



Cancún.- La Presidente Municipal de Benito Juárez,  Mara Lezama, realizó un recorrido para constatar el desarrollo del programa “¡Ven y Empléate! Rosa”, y reafirmó que Cancún es una ciudad de oportunidades con múltiples espacios en el sector productivo y económico, por lo que el gobierno municipal facilita la búsqueda de empleo al ofertar numerosas vacantes en empresas formales. 


“Si uno pasa por cada stand, te das cuenta de la cantidad de trabajo que hay en Benito Juárez, que es tierra de oportunidades, por lo que esperamos que mucha gente venga y aproveche esta oferta laboral”, expresó a su llegada a la sede designada para esta emisión, que fue el domo del gimnasio “Jacinto Canek”.


Destacó que aunque la modalidad de la estrategia “¡Ven y Empléate!” en esta fecha se enfocó a las mujeres, diversos corporativos ofrecieron espacios para otros segmentos de población como hombres, personas con discapacidad, adultos mayores y todos aquellos ciudadanos que lo requieran. 


Acompañada por el Secretario de Desarrollo Social y Económico, Adolfo González José y el director de Desarrollo Económico, Enrique González Contreras, la Primera Autoridad Municipal agregó que también se colocaron cinco opciones de autoempleo para la venta de productos del hogar, para que las personas busquen ser autosuficientes y tener un ingreso propio para sus familias. 


“Es poner en un mismo lugar la oferta para que la gente pueda encontrar trabajo, además de que tenemos dependencias que ofrecen ayuda para trámites como la Fiscalía General del Estado, que emite la Carta de No Antecedentes Penales y licencias de conducir al 50 por ciento, sin costo en el examen de la vista y si requieren el tipo de sangre, que la cuota sea para la Cruz Roja”, dijo.

En seguida, la Presidente Municipal saludó a los encargados de recursos humanos y personal de las empresas gaseras, supermercados, tiendas departamentales, restaurantes, inmobiliarias, de seguridad y vigilancia, entretenimiento y hotelería, que durante el día se encargan de dar información, agendar entrevistas y reclutar a las y los interesados en puestos como vigilantes, meseros, jefe de ventas y cajeros, por mencionar algunos.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...