Ejecutado a balazos en SMZA 313 de Cancún, es hijo de conocido hotelero



Cancún.- Un hombre identificado como Miguel Marzuca Miguel fue ejecutado a balazos la tarde-noche del martes en un punto adyacente a la cancha de fútbol del fraccionamiento Álamos 3, en la SMZA 313. Se trata del hijo del hotelero Miguel Marzuca Medina, propietario del Hotel Batab, trascendió.

Los hechos fueron registrados en las inmediaciones de la avenida Guayacán, cuando un sujeto armado abrió fuego contra el hoy occiso, quien habría recibido al menos dos de los ocho disparos que se escucharon en la escena del crimen, según testigos.


El sicario huyó del lugar.

La víctima fue identificada como Miguel Marzuca Miguel.

En las redes sociales diversas personas difundieron los hechos, manifestaron condolencias y un miembro de la familia, de nombre Juan Marzuca, escribió:

“Estimados Amigos, hoy la violencia que se vive en Cancún ha tomado una nueva víctima; se trata de mi sobrino Miguel Marzuca hijo de mi hermano Miguel, no sé qué más decir, estoy triste y sin reflejos, ahora siento un vacío que no justifica nada, siento que la vida es más difícil porque no se justifica con un fin violento; y ahora me pregunto, qué dolor y vacío sienten su padre, madre y hermanos, es algo inconmensurable; ya no sé qué más decir. Dios lo tenga en su Gloria”.

Autoridades no han informado detalles de estos hechos.

Publicar un comentario

Comentarios