miércoles, 3 de julio de 2019

Rehabilitamos espacios públicos en beneficio de benitojuarenses: Mara



Cancún.- “Con ECOnéctate propusimos un extenso plan de limpieza y rehabilitación de espacios públicos, a fin que los cancunenses cuenten con lugares adecuados para convivir, además de mejorar el entorno y la seguridad”, afirmó la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, durante la jornada del programa “Pintando tu Parque” en el emblemático Parque del DIF de esta ciudad.


La Primera Autoridad Municipal señaló que con este programa se renovará la imagen de este lugar, que no había recibido mantenimiento en muchos años. “Con más de 30 años de existencia, este parque es uno de los principales lugares de esparcimiento del centro de Cancún y era inaceptable que estuviera en malas condiciones”, dijo.


“Vamos a reactivarlo para que tengan un lugar bueno, bonito y seguro. Queremos que los vecinos lo aprovechen con la familia, los amigos, para jugar, divertirse, leer o descansar”, señaló Mara Lezama.


Recordó que en el inicio de este programa, hace unos días se renovó la imagen del parque de la Supermanzana 77, en beneficio de alrededor de 11 mil 500 habitantes que ahora disfrutan de un lugar adecuado para actividades de recreación y esparcimiento.


Asimismo subrayó que “recientemente entregamos dos parques en la SM 248, en los que se invirtieron casi 6 millones de pesos en beneficio de alrededor de 5 mil habitantes, los cuales se suman a dos más que equipamos con mobiliario donado por Coca Cola en las Regiones 230 y 234, como parte de la iniciativa “Vive tu parque”.


Al finalizar su mensaje, la Primera Edil participó en una actividad con los niños presentes para plasmar con pintura las palmas de sus manos en un obelisco.

El objetivo de “Pintando tu Parque” es tener en óptimas condiciones los parques y espacios públicos, trabajo que se realiza por personal de la Dirección de Parques y Áreas Jardinadas, para contar con parques limpios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...