Expediente Delictivo-QR: Asaltan comercios, Policías y ladrones se enfrentan a balazos



Expediente Delictivo-QR 12 Agosto 2019.- Asaltos a comercios en el norte y sur del estado, el aseguramiento de una pipa cargada con presunto huachicol y un enfrentamiento entre Policías y ladrones, entre otros, son algunos de los delitos reportados en las últimas 48 horas en Quintana Roo.

Cancún

Un presunto asaltante resultó herido de bala tras un enfrentamiento con la Policía luego de un asalto frustrado a Súper Willis de Diamante y Págalo, en la Región 255, en hechos reportados a eso de las 13:30 horas de este lunes. El hombre y su acompañante huían a bordo de una motocicleta cuando se toparon de frente con los policías. Empezó la balacera. El cómplice del presunto logró escapar.

Una pipa con 17 mil litros de supuesto huachicol (turbosina) fue asegurada por la Policía Federal en el libramiento de la autopista Mérida-Cancún, a la altura de la parte posterior del Aeropuerto Internacional de Cancún. El conductor de la unidad fue detenido por policías federales. La pipa, que no tiene placas, estaba rotulada como ASA número económico C-109B.

Un hombre, identificado como Carlos Daniel “N” (20) fue asesinado con arma blanca por dos sujetos en la avenida Yaxchilán, en el centro de Cancún, en hechos reportados en las últimas horas del domingo. La víctima, quien iba en compañía de su familia, fue atacada por los dos individuos cuando el hoy occiso les reclamó una ofensa contra su esposa. Uno de los dos asesinos, identificado como Diego Alexander (20), fue detenido por la Policía, mientras el otro logró escapar.

Playa del Carmen

Un motociclista fue arrollado por un conductor ebrio en la carretera Playa del Carmen-Tulum, en hechos reportados la mañana de este lunes. El hombre murió en el acto. La Policía Federal detuvo al conductor de automóvil.

Cuatro establecimientos de la Quinta Avenida y calle 4 de Playa del Carmen fueron clausurados durante la madrugada de este lunes por ministeriales. Al parecer la acción judicial corresponde a un litigio por la disputa de la propiedad, trascendió.

Un hombre fue atacado con arma blanca por un desconocido en calle Cigüeñas entre Loros y Pavo Real del fraccionamiento Villas del Sol, en hechos reportados la mañana de este lunes. La víctima resultó con múltiples heridas y mientras se desangraba en la vía pública, una unidad de Protección Civil que pasaba por el lugar lo levantó y lo trasladó para recibir atención médica. 

El cuerpo de una mujer decapitada fue hallado en un camino de terracería al final de la calle “Bahía de Corea” en la colonia “Margaritas” de Playa del Carmen, en hechos reportados en las últimas horas del domingo. La Fiscalía de Quintana Roo investiga.

Chetumal

Dos farmacias “Yza” de Chetumal fueron asaltadas con minutos de diferencia este lunes, la primera en avenida Bugambilias y Nápoles, y la segunda en la avenida Francisco I. Madero. Dos hombres vestidos con camisas negras son señalados como los autores de ambos robos. No se reportaron detenidos.

Un robo en el restaurante “La Guayaba” del fraccionamiento Campestre de Chetumal fue reportado en las últimas horas del domingo. Esta es la tercera ocasión que este establecimiento es ultrajado por los ladrones, quienes esta vez se llevaron más de 10 mil pesos, botellas de licor, una pantalla de televisión y varios enseres de cocina. El establecimiento se ubica a poca distancia de la Fiscalía de Quintana Roo.


Publicar un comentario

Comentarios