Expediente Delictivo-QR: Ejecutan a uno en “El Crucero” de Cancún; Dos asesinados en Playa del Carmen



Expediente Delictivo-QR 5 de Agosto 2019.- Un hombre ejecutado en “El Crucero” de Cancún, restos humanos y dos ejecutados en Playa del Carmen, destacan este lunes en materia delictiva en Quintana Roo. 

Cancún

Un hombre fue ejecutado a balazos en el parque de “El Crucero”, en medio de los trabajos de remodelación de esa zona, en hechos reportados a las 16:10 horas de este lunes en la esquina de López Portillo y Tulum. Los disparos causaron pánico entre los transeúntes. La Policía arribó al lugar, mientras el Ministerio Público inició las pesquisas. No se reportaron detenidos.

Restos humanos fueron hallados en un camino de terracería de la Región 104, justo atrás de la bodega de “Bachoco”, en las inmediaciones de la avenida López Portillo, en hechos reportados a las 8:20 horas de este lunes. Se trata del cuerpo de un hombre que fue desmembrado y empaquetado en bolsas. Los restos podrían corresponder a la cabeza que fue hallada el domingo frente a la cárcel de Cancún, trascendió. No se reportaron detenidos.

Playa del Carmen

Un hombre fue ejecutado a balazos en la gasolinería “Ruta Maya” del bulevar Playa del Carmen y Colosio. El hombre, al parecer un ex perito de Tránsito, habría intentado escapar en su auto al momento en que sujetos armados cometían un asalto en la estación de servicio. Los asaltantes huyeron a bordo de una camioneta que robaron a punta de pistola y la abandonaron por la zona de Plaza Las Américas. Los ladrones podrían ser los mismos que asaltaron el viernes el Soriana de la avenida 30, según fuentes policiales.

Un hombre fue ejecutado a balazos en la esquina de Ecuador y Xel Ha, en la colonia “La Guadalupana”. Los sicarios fueron detenidos por la Policía tras una persecución que terminó en el fraccionamiento Villamar 2, frente a la clínica del IMSS. Son tres hombres a los que se les encontraron una arma de fuego, un cargador y seis cartuchos 9 mm.

Publicar un comentario

Comentarios