viernes, 30 de agosto de 2019

Hotelería de Chetumal cierra temporada de Verano con 80% de ocupación



Chetumal.- La temporada vacacional de verano que concluyó el pasado fin de semana, se tradujo en un 80% de ocupación hotelera para los empresarios dedicados a la industria sin chimeneas en los diversos centros de hospedaje ubicados en la capital del estado.

El empresario hotelero en Chetumal, Norman Angulo Mcliberty, detalló que si bien este periodo vacacional fue bueno para el sector hotelero, la afluencia turística presentó una caída del 20 por ciento en comparación a los registros de 2018.

“Decir que mala no es lo correcto estuvo bastante bien no estuvo como el año pasado bajo un poco tuvimos un 80 por ciento, el año pasado al 100. Se han abierto otras plazas en turismo afortunadamente aquí en Bacalar afortunadamente y se distribuyó la gente en otros centros turísticos y eso como toda las cosas”.

Dijo que una vez concluido el período vacacional de verano, se presenta una baja considerable en la afluencia turística, por lo cual estarán trabajando en generar paquetes atractivos al visitante que  permita mantener un número considerable de clientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario