“Que se finque la responsabilidad que se tenga que fincar”, responde Mara Lezama ante denuncias de regidor contra funcionarios de Benito Juárez



Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Mara Lezama se pronunció a favor de “que se finque la responsabilidad que se tenga que fincar” en respuesta a la denuncia interpuesta por el regidor José Luis Acosta Toledo en contra de funcionarios del Ayuntamiento de Benito Juárez, entre ellos Heyden Cebada, síndico de la Comuna, y el padre de éste de mismo nombre y apellido, quien se desempeña como director de Desarrollo Urbano. 

“Nosotros estamos trabajando”, dijo la alcaldesa al ser cuestionada por las querellas anunciadas esta mañana por el regidor. “Que proceda la ley, que se finque la responsabilidad que se tenga que fincar”, agregó.

Las declaraciones de la alcaldesa de Cancún se produjeron la tarde de este miércoles al término de la entrega de títulos de propiedad en el domo de la Región 237.

“Las cosas que le competen la autoridad que la haga la autoridad, nosotros vamos a trabajar que para eso nos empleamos, somos servidores públicos para trabajar por los ciudadanos todos los días, yo creo que toda la gente puede hablar, puede decir pero habla el trabajo por cada uno”, expresó.

Dijo que los funcionarios denunciados continuarán en sus cargos en tanto las autoridades no den otra indicación.

“Yo sé quién soy, yo me veo al espejo y sé quién soy, honesta, trabajadora, congruente, yo soy respetuosa y tengo un gran equipo con el que estamos trabajando con los ciudadanos, sin ningún otro interés, en tanto, ambos se mantienen en el cargo hasta que la autoridad decida o de otra indicación”, concluyó la alcaldesa.

Publicar un comentario

Comentarios