jueves, 22 de agosto de 2019

Verano generó 35% incremento de flujo de pasajeros en Aeropuerto de Chetumal



Chetumal.- El periodo vacacional de verano generó en la terminal aeroportuaria de Chetumal un incremento del flujo de visitantes de un 35 más en comparación al mismo periodo en 2018.

El administrador   del Aeropuerto Internacional de Chetumal, Alberto García Magaña, detalló que este repunto se registró en igual medida en sus 3 líneas áreas con la que opera esta terminal aérea, lo cual representa una estabilidad en la funcionalidad de las rutas que se ofertan.

Refirió que la capacidad de los aviones ronda entre los 150 a 180 pasajeros y durante el actual periodo vacacional que concluye este fin de semana las aeronaves han estado a su máxima capacidad. 

“Tenemos un incremento ahorita de más del 21 por ciento en comparación al año pasado, y estamos hablando del 35 por ciento más de pasajeros. Las aerolíneas que están operando con nosotros ahorita es Interjet, Volaris y Maya air y aproximadamente tenemos espacios de 150 pasajeros el 321 de 182 pasajeros”.

Dijo que año con año se ha estado incrementando la afluencia de turistas vía aérea en especial de la región del bajío con la apertura del vuelo directo hacia Guadalajara y viceversa así como de extranjeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario