Congreso-QR debe auditar pasada Legislatura por posibles desvíos, pide abogado colegiado



Chetumal.- Las auditorias y comparecencias anunciadas por los legisladores de la XVI legislatura del Congreso del Estado deben evidenciar todas las irregularidades de la pasada legislatura y proceder conforme  a la ley para que los ciudadanos tengan la certeza de que habrá un cambio a fondo y sobre todo que no quedaran impunes los posibles desvíos y despilfarros  millonarios de los recursos públicos, exigió Raúl Ojeda, integrante del Colegio de Abogados de Quintana Roo.

Dijo que los actuales diputados no deben ser cómplices y  ni mucho menos que usen el congreso para una pasarela de funcionarios estatales, como se ha venido dando con anterioridad, ya consideró urgente se realicen fuertes cuestionamientos sobre sus desempeños y el uso de presupuestos.

Resalto que los ciudadanos requieren resultados ante los señalamientos de actos de corrupción que pesan en contra de la legislatura anterior y sobre todo por el comportamiento indebido de algunos de los actuales diputados que deberías de ser de oposición y que hoy han actuado presuntamente bajo cierta línea política oficialista.

“No son políticos están aprendiendo se dice que echando a perder se aprende pero la ciudadanía yo creo que está harta de ser carne de cañón y se deben hacer acciones concretas el diputado Gasca menciono que iba hacer auditoria y bueno eso estamos esperando”. 

El abogado enfatizó que existe un hartazgo de los quintanarroenses ante la falta de acciones de los legisladores anteriores y de los hechos vergonzosos protagonizados por algunos diputados en la actualidad a quienes consideró faltos de experiencia política pero que pese a ello tienen que rendir resultados a la sociedad que los eligió.

“A partir del 30 del fin de mes van a pasar los secretarios para sus comparecencias esperemos que no sea una parafernalia como el mismo menciono vamos que sea solamente una pasarela como ha sido”.

Hizo el llamado a los legisladores a dejarse de actos propios de un circo y por demás vergonzosos y así como dejar de atender a los intereses de otras personas que no sean los quintanarroenses dado que fueron elegidos para dar resultados contundentes a favor de los ciudadanos.

Publicar un comentario

Comentarios