Continúan investigaciones por atentado contra director escolar



Chetumal.- La Fiscalía General del Estado todavía no ha concluido con la investigación respecto al atentado que sufriese con un artefacto explosivo William Briceño director de la Eva Sámano de López Mateos, quien dijo se encuentra dándole seguimiento al caso y a la espera de los resultados de esta.

Como se recordará el pasado 6 de junio un paquete explosivo casero fue detonado en la cara del  director de la escuela de nivel medio superior tras abrirlo, resultando con escoriaciones en el rostro, por lo que fue trasladado a un hospital para su revisión.

“Se hicieron las investigaciones correspondientes esta la denuncia ante la Fiscalía y esperando los resultados, no se me ha comentado yo metí la denuncia en contra de quien resulté responsable dándole seguimiento al caso”.

Briceño Guzmán, dijo desconocer cuales son las líneas de investigación que sigue la Fiscalía en torno al atentado en su contra, por lo cual se encuentra a la espera de los resultados de la investigación, destacando que las medidas de seguridad en el plantel han sido reforzadas tras el incidente.

“Se especularon muchas cosas yo creo que la autoridad en su momento va a definir qué sucedió quien fue el responsable y yo esperando los resultados de la investigación, en el caso de la Eva Sámano reforzamos la medida de seguridad más control sobre la correspondencia que llega revisar lo que llega más control en la entrada”.

Descartó que de manera personal haya reforzado su seguridad, no obstante, aseveró no son tiempos de confiarse por lo cual es necesario cuidarse para evitar situaciones como en las que se vio involucrado.

Publicar un comentario

Comentarios