Expediente Delictivo-QR: Aseguran 100KG de cocaína en Cozumel; Múltiples detenciones en Cancún



Expediente Delictivo-QR 26 de Septiembre 2019.- Un cargamento de 100 kilos de cocaína asegurados en Cozumel y la detención de seis sujetos en Cancún por delitos diversos, son algunos de los reportes de este jueves en la actividad delictiva en Quintana Roo.

Cozumel

Un cargamento de unos 100 kilos de cocaína fue asegurado en costas de Cozumel por efectivos de la Marina Armada de México, trascendió este jueves. La droga fue hallada bajo una boya con iluminación, lo que alertó a los marinos durante un recorrido de rutina por la zona oriental de la isla.

Cancún


Sujetos armados fueron detenidos tras un enfrentamiento con la Policía en la SMZA 50 de Cancún, en hechos reportados la noche de este jueves. En el enfrentamiento una mujer policía resultó herida, informó el titular de Seguridad Pública, Alberto Capella. 

Dos taxistas de Cancún identificados como Antonio “N” (38) y Candelario “N” (36) fueron detenidos en flagrancia cuando desvalijaban un auto con reporte de robo, en hechos registrados la noche del miércoles en avenida Chac Mool y Arco Vial Norte. El auto con reporte de robo es un Tsuru color blanco placas del estado de Guerrero. El taxi número económico 3828 fue asegurado por las autoridades.

Un hombre y una mujer fueron detenidos como presuntos responsables de un asesinato en la Región 228 de Cancún. La Policía les encontró en un vehículo tipo Chevrolet Malibu placas UVE-535-C del estado de Quintana Roo una pistola calibre .09 mm, con catorce cartuchos útiles y un cargador metálico color negro de arma larga abastecida con treinta cartuchos útiles calibre .223.

Dos sujetos fueron detenidos como presuntos responsables de robo a una casa de cambio de la avenida Coba en la SMZA 3. Uno de ellos es menor de edad y el otro fue identificado como Oscar “N” (31). 

Publicar un comentario

Comentarios