lunes, 2 de septiembre de 2019

Gobierno municipal y empresarios trabajan unidos por el desarrollo de Solidaridad: Laura Beristain



Playa del Carmen.- La presidenta Laura Beristain Navarrete, reiteró su compromiso de continuar trabajando de la mano con el sector empresarial por la transformación del municipio de Solidaridad, al asistir como invitada en la primera sesión de asamblea del Consejo Coordinador Empresarial (CCERM), donde informó que apoyará la re apertura de las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Playa del Carmen.

Con ello los  solidarenses contarán con una instancia a dónde acudir para recibir asesoría y apoyo en la protección de sus derechos como consumidores. Las nuevas oficinas estarán ubicadas en la Avenida Juárez con Avenida 15, de acuerdo a lo informado por el representante de esa instancia federal en Quintana Roo, Francisco Javier Aguilera.


-Los tres niveles de gobierno y el sector empresarial estamos llamados a trabajar por un municipio más fuerte –destacó Laura Beristain Navarrete. 

La asamblea del CCERM se llevó a cabo en las instalaciones de la Cámara Mexicana  de la Industria de la Construcción (CMIC) donde la presidenta municipal agradeció a los empresarios por ser una parte estratégica en  la búsqueda del desarrollo económico y sustentable de Solidaridad.


Con el objetivo de que los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya conozcan los proyectos estratégicos y las acciones que lleva a cabo el gobierno municipal a través de diferentes dependencias como es el caso de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), la Dirección General de Desarrollo Social, Turismo, la Secretaría General, la Dirección de Gobierno, Desarrollo Urbano, entre otros.

Por último, el vicepresidente  de la CMIC, Manuel Jesús Moguel Manzur, felicitó al gobierno de Laura Beristain por su visión de desarrollo sostenible y manifestó el interés de los constructores locales de ser partícipes en las obras de construcción para contribuir con la transformación de Solidaridad.


Durante la reunión de trabajo estuvieron presentes también Rocío Mena Rendiz, presidenta de la Asociación de Relaciones Públicas de la Riviera Maya; Sugeiry Prieto Torres, presidenta del Colegio de Arquitectos de la Riviera Maya, entre otros. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario