Morenistas quintanarroenses inconformes con Marybel Villegas



Por: Román Martínez 

Cancún.- En alusión a la forma de proceder de la senadora Marybel Villegas y de otros políticos, entre ellos los que quedaron en el Congreso,  que se han colgado de MORENA, varios militantes encabezados por el doctor Juián Ramírez Florescano y la doctora Alfonsina, entre otros, en conferencia de prensa, afirmaron que en los últimos meses  los protagonistas del cambio verdadero no están de acuerdo en la forma en la que están actuando quienes están degradando la credibilidad  del partido  por culpa de personas ajenas a él.

Señalaron que el actuar de estos actores políticos que contravienen  los principios de los documentos básicos, pretenden hacerse a toda costa del control de MORENA y del Congreso local, con miras a la sucesión de la gubernatura, pensando que pueden hacerlo como cuando estuvieron  en sus partidos, que al final fueron derrotados por su propia ambición.


Es por ello que hacen la invitación a los militantes de MORENA para que se preparen y asistan a las asambleas en las que renovarán sus órganos de dirección  partidaria, de acuerdo a la convocatoria emitida y a la autoridad del partido en el estado le sugieren que deje de actuar de manera facciosa y que rectifique en su afán de captar la participación de los militantes, ya que MORENA no es una franquicia.

Florescano indicó que la democracia interna y los documentos básicos de su partido se deben de respetar, mientras que la doctora Alfonsina declaró que la invitación para renovar MORENA es para todos los que quieren un cambio verdadero.

De Marybel, Florescano dijo que cuando surgió ese nombramiento   se creó un grupo que se llama Dignidad; “ahorita estamos viendo una situación que no va,  hay una actitud ventajosa y oportunista que la gente ya no quiere. No estamos viendo bien lo que se está dando, el ejemplo es lo que se dio en el Congreso”, precisó.

Publicar un comentario

Comentarios