Ratificadas dos denuncias de juicio político contra Otoniel, confirma Congreso de Quintana Roo



Chetumal.- Las dos solicitudes de juicios político en contra del presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, fueron ratificadas ante la Comisión de Justicia del Congreso del Estado confirmó, la diputada Roxana Lili Campos Miranda.

“Ya que me haga la entrega recepción oficial de la información que se ha estado los expedientes que está en la comisión para darle seguimiento a todo los asuntos que en ella y pendientes que haya dejado la décimo quinta legislatura”. 

La legisladora detalló que, tras la instalación de la Comisión de Justicia, le hicieron llegar los oficios correspondientes a estas solicitudes de juicio político, las cuales explicó una de ellas viene desde la pasada legislatura y una segunda por parte de un empresario la cual fue ratificada.

“Por lo que respecta a la denuncia, vino el señor Otilio a ratificar la denuncia y la estaremos analizando, estando y veremos si cumple con los requisitos y si está apegada a derecho que cumpla con los requisitos para efecto de determinar si es o no procedente”.

Precisó que una vez terminado el proceso de entrega-recepción de la Comisión, procederán con la revisión de los expedientes, por lo que sería hasta la próxima semana cuando conozcan los avances de ambas solicitudes de juicio político y en su caso si existiera otra solicitud hacia otra persona.

Publicar un comentario

Comentarios