martes, 3 de septiembre de 2019

Realiza UT Cancún BIS lanzamiento oficial de catálogo de beneficios para la comunidad universitaria



Cancún.- Estudiantes, docentes, personal administrativo, egresados y en algunos casos familiares y amigos de la comunidad universitaria de la Universidad Tecnológica de Cancún BIS podrán disfrutar del Catálogo de Beneficios, así lo dio a conocer el rector de esta casa de estudios, Mtro. Julián Aguilar Estrada.

Ante un auditorio lleno de estudiantes y personal de la UT Cancún BIS, agradeció la confianza que han depositado los más de 50 empresarios para ofrecer una serie de descuentos y beneficios que se han concentrado en este catálogo y, que podrán disfrutar al acudir a estos sitios y acreditar ser miembro de la comunidad universitaria.


El rector señaló que la UT Cancún BIS no solo ofrece una educación de calidad e integral con programas acreditados, algunos en modalidad bilingüe y con el reconocimiento en el ranking nacional de ser una de las cinco mejores universidades del subsistema, sino que también ahora suman voluntades con la iniciativa privada para ofrecer una serie de beneficios en diferentes tipos de servicios que contiene el catálogo.

“Llevamos casi tres años con esta idea, dándole forma, trabajando con el equipo para ir tocando puertas con las diferentes empresas que tenemos contacto y también concretando lo que hoy es una realidad”, dijo al ya estar vigentes los descuentos y beneficios que ofrecen las más de 50 empresas que han confiado en la UT Cancún.


Aguilar Estrada invitó a los asistentes a utilizar los beneficios del catálogo en la medida de sus posibilidades, además de promover los servicios y/o productos que ofrecen las empresas; asimismo, les pidió paciencia en la implementación de este proyecto, ya que es posible que encuentren lugares donde no se haya socializado suficientemente la información de los beneficios que tiene la comunidad UT, para lo cual les solicitó acercarse con las autoridades de la universidad a fin de corregir estas situaciones en colaboración con la empresa.

Como representante de los empresarios, intervino Ernesto Yunes de Yunes Consultores, quien agradeció a sus homólogos por confiar en la UT Cancún y ser visionarios y tener el compromiso con Cancún. “Esto es una cosa de dos, tiene que haber un proveedor y tiene que haber un consumidor, aprovechen cada uno de los beneficios que los empresarios les están dando; seguramente no lo encontrarán en otro lugar, ni en otro establecimiento, ni con la competencia”.


Por su parte, la secretaria de Vinculación, Itzell Pedroza Ibarra, indicó que en el catálogo de beneficios se encuentran una gran variedad de servicios y productos en los ramos de hotelería, restaurantes, entretenimiento, salud y belleza, entre otros, que pueden consultarse desde la página web de la UT Cancún para conocer las promociones a las que pueden acceder como comunidad UT.

En ese sentido, dijo que no solo los más de tres mil estudiantes, docentes y personal administrativo podrán acceder a estos descuentos, sino también los cerca de 13 mil egresados que ha tenido esta casa de estudios, quienes con su carta de liberación y una identificación podrán acreditar ser exalumnos y beneficiarse con los descuentos que ofrecen las empresas participantes.

Durante el lanzamiento se contó con la presencia de los personal directivo, administrativo y docente de la UT Cancún BIS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario