martes, 24 de septiembre de 2019

Se reactivan las obras y servicios públicos, ¡Y vamos por más!: Pedro Joaquín



Cozumel.- El Presidente Municipal, Pedro Joaquín, destacó en su Primer Informe de Gobierno que, en el renglón de obras y servicios públicos, se planea cerrar el mes de noviembre con más de tres mil luminarias renovadas y concluir el segundo año de la administración con seis mil lámparas más, es decir, se habrán cambiado cerca de nueve mil en el 2020. 

“¡Tomamos un Cozumel en penumbras y lo vamos a dejar como uno de los municipios mejor iluminados de México! No vengo a administrar los problemas, venimos a hacerles frente, por eso, hoy hemos cambiado más de dos mil 500 luminarias”, enfatizó el Presidente Municipal. 

Pedro Joaquín apuntó que, trabajando de la mano con el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín, y el Gobierno Federal, buscará fortalecer la infraestructura deportiva en el municipio. Más que construir una nueva unidad, se deben reforzar las ya existentes, para que queden en buen estado, como la gente lo merece.


“Hoy en el Ayuntamiento trabajamos de la mano con todas las dependencias y secretarías del Gobierno del Estado, sin colores partidistas, y mis funcionarios tienen clara la indicación de profundizar en esa relación para beneficio de Cozumel”, resaltó. 

Las obras en la prolongación de la 65 Avenida Sur, el rescate de 54 parques de la isla, la introducción de servicios públicos como electricidad y drenaje en las colonias Félix González Canto I y II, entre otras; la pavimentación en la Colonia Maravilla y Zona de Atención Prioritaria Etapa I, son muestran del compromiso para beneficiar a miles de familias cozumeleñas, recordó el Presidente Municipal.

Cozumel poco a poco vuelve a brillar, en sus calles, en sus parques, en sus áreas deportivas y públicas; ese es el reto más importante que tenemos en la administración municipal y a las cuales más recursos debemos de destinar, indudablemente, indicó.


Para finalizar, el Presidente Municipal reconoció y agradeció el esfuerzo de las cuadrillas de servicios públicos y el trabajo que llevan a cabo todos los días para tener un mejor Cozumel.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario