Congreso de Quintana Roo va por 468 MDP de presupuesto para el 2020



Chetumal.- La Secretaría General y la Tesorería de la Décimo Sexta Legislatura iniciaran con la planeación de lo que será el presupuesto del Poder Legislativo para el 2020, el cual se prevé sea similar a los 468 millones 856 mil pesos aprobados para este año, aseguró José Polanco Bueno, tesorero del Congreso del Estado.

El nuevo encargado de las finanzas del Poder Legislativo, destacó que una vez que le entreguen de manera oficial la tesorería iniciaran los trabajos para determinar las condicionantes de esta área y a su vez la planeación del presupuesto de 2020 el cual señaló estará sujeto al paquete económico que presente el gobierno del estado y a los posibles recortes que pudieran presentarse en la federación.

“El sub secretario Olivo y el secretario general vamos a preparar el presupuesto para el próximo año y el presupuesto va estar dirigido como lo hemos estado teniendo en los últimos años y que además habría que ver el planteamiento del paquete económico del gobierno del estado donde se incluiría el presupuesto de los 3 poderes. No voy a empezar algo nuevo, ya está aquí hay que sumarnos a los trabajos de la tesorería es cambio de titular hay un trabajo hay gente que diario tiene que cumplir con las funciones”.

Señaló que llega a sumarse a los trabajos que ya se venían realizando en la tesorería y dijo no contar con información respecto al estatus que guarda la tesorería, dado que la entrega oficial se realizará en las próximas horas.

Publicar un comentario

Comentarios