Expediente Delictivo-QR: Cocodrilo devora cuerpo humano en Pok Ta Pok; Ladrón golpeado por vecinos y 7 secuestradores detenidos en Playa



Expediente Delictivo-QR 22 de Octubre 2019.- Un cuerpo humano fue parcialmente devorado por un cocodrilo en el fraccionamiento Pok Ta Pok de Cancún, en tanto un ladrón fue golpeado por vecinos y siste secuestrados fueron detenidos en Playa del Carmen, entre otros sucesos reportados en Quintana Roo en las últimas 72 horas.

Cancún

La Policía intervino este martes en el exclusivo residencial Pok Ta Pok de la Zona Hotelera de Cancún, donde un cocodrilo arrastraba entre sus fauces un cuerpo humano, en hechos reportados frente al hotel Gaviotas. El sauro fue visto por vecinos del lugar en la orilla de la laguna, donde el animal atrapó el cuerpo. El hombre habría muerto ahogado y aprovechado por la fauna del lugar como alimento, según primeras hipótesis.

Un hombre identificado como Daniel “N” (31) fue baleado cuando se encontraba en las inmediaciones de la escuela “Ignacio Comonfort” de la avenida Bonampak, en la MZA 74 de Cancún. La víctima labora como vigilante privado en ese plantel educativo. El hombre fue trasladado para recibir atención médica. No se reportaron detenciones.

El cuerpo de una mujer fue hallado en la calle Serapio Flota en las inmediaciones de la avenida Huayacán en la Región 308 de Cancún, en hechos reportados la mañana del lunes. No se reportaron detenidos.

Un hombre falleció en el interior de los baños del Kilómetro Cero de la Zona Hotelera de Cancún, en hechos reportados el lunes. El hombre, quien habría muerto de un infarto, había hecho ejercicio minutos antes de su muerte, según testigos. 

Dos sujetos identificados como Jonathan “N” (24) y Michel “N” (36) fueron detenidos por la Policía tras acuchillar a un hombre, en hechos reportados el domingo en avenida Niños Héroes, en la Región 240 de Cancún.
Una persona fue ejecutada a balazos en la Región 235 de Cancún, una más resultó herida de bala durante ese mismo ataque, en hechos reportados la noche del lunes. No se reportaron detenidos.

Playa del Carmen

Un hombre fue asesinado en la zona del “Paseo del Mayab” de Playa del Carmen, en hechos reportados el lunes. La víctima, al parecer un albañil, habría estado bebiendo alcohol con otras personas en ese lugar. No se reportaron detenidos.

Un sujeto fue golpeado y desnudado por vecinos de la colonia “Forjadores” de Playa del Carmen, quienes lo sorprendieron robando en una casa de la Calle 13 Sur, en hechos reportados en los primeros minutos del domingo. Debido a la golpiza que le dieron, los agraviados no pudieron denunciarlo penalmente pues habrían violado el debido proceso, según la explicación dada por la Policía cuando se hizo cargo del presunto ladrón.

Siete sujetos fueron detenidos en el Boulevard Playa del Carmen acusados de secuestro. Dos víctimas fueron liberadas y dijeron haber sido levantadas por el rumbo de la playa Xcalacoco. Los siete detenidos, a quienes se les encontró una arma con nueve cartuchos, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Publicar un comentario

Comentarios