Expediente Delictivo-QR: Enfermera ejecutada en Cancún; Nueve homicidios en 72 horas



Expediente Delictivo-QR 12 de Octubre 2019.- Una enfermera ejecutada a balazos en Cancún y nueve homicidios en el norte de Quintana Roo, es el recuento de la actividad delictiva de las últimas 72 horas.



Cancún

Una mujer fue ejecutada a balazos la madrugada de este sábado dentro de un auto en movimiento en la diagonal Tulum, en la SMZA 77 de Cancún. La víctima fue identificada como Joseline Ariana “N” (25), una enfermera que habría salido de su turno minutos antes del ataque. El hombre que conducía el auto, identificado como Irving Jesús “N”, resultó herido de bala. No se registraron detenidos.

Un hombre fue ejecutado a balazos en la vía pública, la madrugada de este sábado en calle 127 de la Región 96 de Cancún. Los hechos fueron registrados junto al jardín de niños Xel-Ha. No se reportaron detenidos.

Un hombre fue ejecutado a puñaladas en avenida “La Selva” de la Región 107 de Cancún, en hechos registrados este sábado. El hombre quedó tendido en la banqueta. No se reportaron detenidos.

Un cuerpo desmembrado fue reportado el viernes en Cancún. La cabeza fue dejada en un parque del Infonavit de la Región 103, frente al 64 Batallón del Ejército Mexicano. El resto del cadáver fue hallado en avenida La Rioja en las inmediaciones del Walmart del Polígono Sur.

Cuatro ejecuciones fueron registradas el jueves en Cancún. Un hombre fue asesinado a balazos cuando conducía un auto en avenida Chac Mool, en la SMZA 513. Un cuerpo encintado fue reportado en la colonia “El Pedregal”. Y dos hombres fueron ultimados a balazos en Villas Otoch Paraíso de la Región 259, donde tres personas también resultados heridas de bala.

Playa del Carmen

Un hombre fue ejecutado a balazos este sábado en calle Bahía Midey y Lili, en el fraccionamiento In House de Playa del Carmen. Los sicarios habrían arribado al lugar a bordo de una motocicleta, según testigos. No se reportaron detenidos.

Un hombre fue ejecutado a balazos en avenida 100 entre la 18 y 20 de la colonia Ejido de Playa del Carmen, en hechos reportados la noche del jueves. Un mensaje intimidatoria habría sido dejado con el cuerpo, trascendió. No se reportaron detenidos. 

Tres personas fueron detenidas por ministeriales cuando éstos fueron atacados a balazos desde el interior de un domicilio ubicado en la calle Dominicos de Villas del Sol, en Playa del Carmen, en hechos reportados el jueves. Los ministeriales aseguraron una arma de fuego.

Publicar un comentario

Comentarios