Expediente Delictivo-QR: Tres ejecutados y múltiples baleados en diversos hechos en Cancún y Playa



Expediente Delictivo-QR 13 de Octubre 2019.- Tres ejecutados y múltiples baleados en el norte de Quintana Roo son algunos de los hechos delictivos registrados en las últimas horas.


Cancún

Un hombre fue ejecutado a balazos en el estacionamiento del OXXO ubicado en la entrada del fraccionamiento Kuzamil de la Región 110 de Cancún, en hechos reportados la noche de este domingo. Otros dos hombres resultaron con heridas de bala. No se reportaron detenidos.

Un cuerpo con un tiro en la cabeza fue hallado la mañana de este domingo en la colonia Avante. El cadáver, que estaba tendido a unos metros del paradero de camiones, fue reportado por los vecinos del lugar. No hubieron detenidos.

Un sujeto fue ejecutado a puñaladas a un costado de un gimnasio al aire libre en el parque del fraccionamiento “Tierra Maya”, en la Región 105 de Cancún, en hechos registrados la mañana de este domingo. El cadáver fue reportado por los vecinos del lugar. No se reportaron detenidos.

Un hombre fue baleado cuando se encontraba en el mini súper “El Tucán 3” de la avenida Revolución en la SMZA 76 de Cancún, en hechos reportados la noche del sábado. El hombre salvó la vida con la ayuda de paramédicos. No se reportaron detenidos.

Un hombre fue baleado cuando se encontraba fuera de su casa en el fraccionamiento “Real Las Quintas” de la Región 202 de Cancún, en hechos reportados el sábado. Los sicarios habrían disparado desde una motocicleta, según testigos. El hombre salvó la vida, paramédicos lo asistieron. No se reportaron detenidos.

Playa del Carmen

Un pasajero de mototaxi fue baleado la tarde de este domingo en el fraccionamiento de Xcacel en Playa del Carmen. La víctima fue reportada como grave de salud. El vehículo también recibió varios tiros. No se reportaron detenidos.

Un adolescente (16) fue baleado en la calle 70 de la colonia Colosio de Playa del Carmen. Dos sujetos, quienes serían los autores del atentado, huyeron del lugar “caminando”.

Un cliente fue baleado por asaltantes en “Abarrotes Albert” de la calle “Pavo Real” del fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen, en hechos reportados este domingo. Los ladrones dispararon contra el cliente tras robarle 4 mil pesos al propietario del local.

Sujetos armados robaron oficinas de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) del fraccionamiento “Pescadores Plus” de Playa del Carmen, en hechos registrados el sábado. Los ladrones, que huyeron a bordo de motocicletas, se habrían llevado 90 mil pesos en efectivo, trascendió. 

Publicar un comentario

Comentarios