jueves, 3 de octubre de 2019

Lista re-tabulación de las nuevas tarifas de taxis en QR, afirma titular de Instituto de Movilidad



Chetumal.- Las modificaciones a las tarifas aplicadas para el servicio de taxi en Quintana Roo, ya fueron concluidas y enviadas al Periódico Oficial del Estado para su publicación, esto luego que el Instituto de Movilidad de Quintana Roo las a aprobará, por lo cual en los próximos días entraran en vigor.

El director del Instituto de Movilidad de Quintana Roo, Jorge Pérez, detalló  que esta semana firmó  los tabuladores de las tarifas en lo que competen al servicio de taxis para que esta pueda ser publicada y entre en vigor tras las modificaciones pertinentes.

“Tuvimos que hacer todo un trabajo de re sectorización de organización de rutas habían mucho que no nos había entregado y dijimos bueno  vamos hacerlo de forma detallada. Todo el estado a todos los sindicatos a todos se les dio un trato muy personalizado le ayudamos a definir bien su rutas con plano mapa cosas que no se habían hecho”.

Agregó que una vez concluido este proceso e analizará la situación de las tarifas para el servicio de grúas y después al tema de transporte de carga.

Sin embargo la mayoría de taxistas en la zona sur aplican cobros indebidos sin que se apliquen sanciones debido a la tibieza en la que actual el Instituto de Movilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario