martes, 8 de octubre de 2019

Viene musical "Mentiras" a Cancun: Yuri, Angélica Vale, Dalilah Polanco y Dulce, entre otras



Por: Román Martínez

Cancún.- Yuri, Lorena de la Garza;  Daniela, Angélica Vale;  Emanuel, Carlos Gatica;  Lupita, Dalilah Polanco, Dulce, María Chacón, son el elenco del musical Mentiras, que lleva más de  10 años y se presentará este 25  de octubre, a las 6 y 9.30 de la noche, en el teatro de Cancún, con boletos desde  580 pesos  hasta  de mil 600 pesos.

En conferencia de prensa, Dalilah Polanco dijo que esta obra que está de manera permanente en el D.F. va a cumplir 11 años y tres mil 700 representaciones, que es un récord;  ella lleva ocho  años en el elenco,  es un musical de los años ochentas, con el que la gente sale muy contenta.


Dalilah dijo que esta función en Cancún será especial, porque es de aniversario, en la que estarán Carlos Gatica y María Chacón, que por primera vez vienen y disfrutarán lo maravilloso que la gente los ha tratado en todos los lugares donde se han presentado.

Después de Cancún seguirán la gira por el interior del país, entre los estados que visitarán está: Mérida, Saltillo, Monterrey,  terminan la primera semana de diciembre.

Las entradas también las pueden adquirir en la taquilla del teatro de Cancún, en el puente de la zona hotelera, a través de  tus Boletos, en playa del Carmen, en ADO Escape en la Quinta Avenida de la terminal centro y en el teléfono 9981294643.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario