Anuncian “Carrera Dolphin Discovery” para marzo 2020



Por: Román Martínez

Cancún, 19 de Noviembre 2019.- La empresa socialmente responsable  Dolphin Discovery anunció su  ‘Carrera Dolphin’ 2020,   que será parte de la conmemoración de su aniversario de  25 años, la cual  se realizará el domingo 22 de marzo,  del próximo año, a partir de las siete de la mañana, en el Country Club y se caracterizará además por ser pet friendly.

El límite de participantes  será de 700 corredores, divididos en las siguientes categorías: 400 metros – Infantil menor (menores de 9 años); 1K – Infantil mayor (9 a 14 años);  2.5K – Caminata (18 años y más); 5K – Juvenil (15 a 18 años), Libre (19 a 39 años) y Masters (40 años y más); 10K – Libre (19 a 39 años), Masters (40 a 49 años) y Veteranos (50 años más).

Los tres primeros lugares de cada categoría (excepto caminata)recibirán premios en especie. Además, todos los participantes tendrán derecho a participar en la rifa,   podrán ganar pases a tours, cenas, day pass, estancias en hoteles y más. El costo de inscripción   durante la preventa (a partir de hoy y hasta el 31 de enero 2020) será de 270 pesos para adultos y $220 para  niños; a partir del 31 de enero,  hasta el 21 de marzo  será de 300 pesos para adultos y 250 para niños.

Como ya es  costumbre, se manejará un descuento especial para cada grupo de 5 corredores  que consistirá en cobrar la inscripción para los adultos a precio de niño, el precio varía según la fecha de compra, es decir, preventa o venta.

Los participantes se recibirán un kit, incluye playera conmemorativa del evento, número de competidor, cronometraje con chip (que será entregado a competidores de categorías de adultos(no a menores ni caminata) abastecimiento en ruta y meta y una medalla coleccionable. La edición especial 2020 será en forma de la letra “D”, con la finalidad de que todos los participantes de esta edición se sumen a las siguientes y logren completar la palabra DOLPHIN..

“Lo más importante de la Carrera Dolphin es fomentar la convivencia entre familiares y amigos y al mismo tiempo, apoyar a un sector vulnerable de la sociedad. Estamos muy emocionados con este evento que se llevará a cabo en el marco del 25 aniversario de Dolphin Discovery, invitamos a las personas que les gusta correr a que traigan a su familia, a sus hijos y mascotas para que pasen una mañana inolvidable y llena de sorpresas”, comentó la Lic. Guadalupe Jiménez, miembro del Patronato de Fundación Dolphin Discovery.

Grupo Dolphin, por más de 24 años, ha contribuido al estudio y conservación de los mamíferos marinos, creando vínculos de amor y respeto a través de la mejor experiencia de interacción con estas especies. Millones de personas han visitado los 30 parques y hábitats que conforman actualmente el mundo de Grupo Dolphin, en México, el Caribe.

Publicar un comentario

Comentarios