Conmemoran en Cancún XV aniversario de Ordenación Episcopal



Por: Román Martínez

Cancún.- “Por el carácter multicultural de Cancún, las iglesias y todas las agrupaciones religiosas tienen mucho qué decir, mucho por aportar para fortalecer la convivencia en armonía”, afirmó la Presidente Municipal, Mara Lezama, al acudir a la conmemoración del décimo quinto Aniversario de la Ordenación Episcopal del Monseñor Pedro Pablo Elizondo Cárdenas.

La alcaldesa felicitó a Monseñor, Pedro Pablo Elizondo, por un año más de cumplimiento en su ordenación: “Es una alegría reunirme con ustedes y poder felicitarlo por su dedicación en favor de la sociedad, de las mejores causas, por promover valores que tanta falta hacen”, expresó.

Manifestó que es de  especial relevancia la formación de jóvenes en las doctrinas que impulsan la fe, la paz y el respeto hacia los demás, por lo que agregó  que  la construcción del seminario mayor de Cancún suma a esta causa, porque será donde los jóvenes que aspiran al sacerdocio encuentren el espacio para el desarrollo de su vocación.

Lezama Espinoza destacó  que  el marco del 50 aniversario de Cancún, es un buen momento para hacer un alto en el camino y  tratar,  en la medida de lo posible, tocar almas en positivo, haciendo siempre el bien.

Monseñor,  Pedro Pablo Elizondo Cárdenas agradeció a la Presidente Municipal Mara Lezama sus felicitaciones y  reconoció la labor que está realizando en su administración.

Publicar un comentario

Comentarios