Cumbre Mundial de Comunicación Política para 2020 en Cancún



Chetumal.- La Universidad de Quintana Roo (UQROO ) firmó con el presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, Lic. Daniel Ivoskus, un convenio en el que establece la cooperación y la colaboración para el desarrollo de este  evento que se llevará a cabo en la ciudad de  Cancún del 19 al 21 de febrero de 2020.

“Esto es lo que hay que pensar como estos nuevos mecanismos de comunicación en plataformas hace que tengamos que repensar todos los días la evolución del avance de la comunicación y la cumbre tiene multiplicidad de tema que se van a tratar, pero fundamentalmente la lógica experimental”

Daniel Ivoskus, señaló que la Cumbre Mundial de Comunicación Política reunirá diversos especialistas en el tema que permitirán mejores prácticas de comunicación y marketing político resaltando la pluralidad de voces, multiplicidad de ideas e ideologías políticas.

“La comunicación en los últimos 10 años ha cambiado el paradigma de la comunicación  tal cual se conocía en la política esto del gran discurso en la plaza pública y la gente escucha para pasar a comunicación ciudadana donde las redes revolucionan la comunicación y van  generando nuevos formatos”. 

Destacó la transformación que ha tenido la comunicación en la última década y de la necesidad de regularizar lo que incumbe a lo digital, no hacia el usuario sino de las empresas que prestan los servicios respecto al manejo de los datos, e incluso de darle igualdad a los medios digitales con la prensa escrita la radio y la televisión.

Subrayó que con la signa de este convenio con la máxima casa de estudios de Quintana Roo, 50 estudiantes de la Licenciatura de Derecho, brindarán apoyo en la organización y desarrollo del evento y cuya participación voluntaria le será contada como parte del programa de práctica profesional que deben cubrir en la universidad además de que podrán asistir a las conferencias con el descuento del 30 por ciento de la entrada.

Publicar un comentario

Comentarios