jueves, 14 de noviembre de 2019

Festival del Cultura del Caribe del 22 al 30 de Noviembre, participarán cinco países



Chetumal.- Con la participación de 5 países siendo Belice el invitado honor, así como la presencia de grupos como  Los Rastrillos, Hierba Santa y Antidoping, la directora del Instituto de la Cultura y las Artes en Quintana Roo, Jacqueline Estrada Peña, anunció que del 22 al 30 de noviembre se llevará acabo la séptima edición del Festival del Cultura del Caribe (Fecuca).

“La propuesta en cartelera del inicio del festival del caribe será del día 22 al 30 de noviembre tenemos como país invitado a Belice un país con el que compartimos muchísima identidad tradición muchísimo legado cultural”.

Agregó que las actividades del Fecuca 2019  tendrán 30 presentaciones musicales, además de la presencia de 7 estados de la republica con diferentes muestras culturales.

“Es una cartelera para que puedan presentarse en escenario tanto artistas de nuestro estado como nacionales e internacionales que van a estar dentro del festival y dentro de estos artistas contemplados está el grupo los Rastrillos de la ciudad de México que tiene su esencia el reggae”.

El festival tendrá sedes en Cozumel, Cancún, Felipe Carrillo Puerto, Nicolás Bravo, Chetumal, Kantunilkín, Chunhuhub, Sabán y Bacalar; y abarca las manifestaciones de música, cine, teatro, artes visuales y danza, así como conferencias culturales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario