Novena semana Leones Anáhuac del 21 al 24 Noviembre



Por: Román Martínez

Cancún.- Los coordinadores de la Noven Semana  Leones de la Universidad Anáhuac, Edgar Torres y  Erick Mariscal, informaron que en esta edición recibirán a 850 competidores de  9 universidades hermanas, de Puebla, Querétaro, México Norte y México Sur, Oaxaca, Tampico, Mayan y Quintana Roo, en la que en los equipos de Cancún participarán 20% de jugadores extranjeros que estudian y viven en esta ciudad.

El objetivo, además de competir, “es fomentar los   valores deportivos y estrechar esos lazos que tenemos con otras universidades Anáhuac, tenemos la misma misión, visión para los estudiantes”, aseguró Edgar Torres, quien agregó que en Cancún será la segunda vez que se hace este evento, en 2009 fue la primera., que representa tener un buen nivel deportivo.

Es un evento nacional en el que la inauguración será el 21 de noviembre en el Coliseo Maya, a las 8.15 horas, con un acto cívico y tabla rítmica del equipo de animación, con más de 850  atletas, coordinados por la Dirección de Empresas y Entretenimiento, en competencias entre universitarios que concluirán el domingo 24 del presente.

En fútbol varonil son cuatro universidades, en femenil son cinco equipos,   en fútbol siete varonil son cinco equipos, en femenil son seis universidades,  en basquetbol varonil y femenil son cinco universidades, en volibol sala varonil son cinco equipos varonil y cuatro femenil, en volibol playa varonil son ocho equipos y en femenil son cuatro equipos en tocho varonil y femenil son cuatro equipos.

En tocho mixto son cinco equipos, en tenis esperan 26 alumnos en varonil y 21 en femenil y en  tiro con arco son seis los inscritos. En tenis se usarán las canchas municipales Pancho Contreras. En el Coliseo Maya se disputarán los partidos de soccer y tochito, empezando el jueves 21 a las 9 horas para terminar a las siete y media y posteriormente la inauguración. El volibol playero lo disputarán en las instalaciones de la Universidad Lasalle, el evento concluye el domingo, con encuentros  desde las 8 de la mañana hasta la una y media de la tarde.

Publicar un comentario

Comentarios