martes, 5 de noviembre de 2019

Refrenda Pedro Joaquín su compromiso de apoyar a los jóvenes estudiantes



Cozumel.- El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, sostuvo una reunión con jóvenes cozumeleños pertenecientes a la Federación de Estudiantes Quintanarroenses en Yucatán (FEQY), con quienes refrendó su compromiso de coadyuvar al sano desarrollo intelectual y social de ese sector de la población.

Durante el encuentro con más de 50 jóvenes cozumeleños, el Presidente Municipal sostuvo que en lo que va de la presente administración se han impulsado estrategias para que, quienes estudian fuera de la isla, puedan visitar a sus familias desde la ciudad de Mérida y Valladolid durante los “puentes” y periodos vacacionales.

“El compromiso de este gobierno es destacar la importancia que tiene el sector juvenil, por eso, nuestro deber es respaldarlos, brindarles facilidades para que cuenten con espacios de participación, expresión y sana convivencia. Hemos visto que, debido a la confianza que depositamos en ellos, están más comprometidos y activos en la sociedad”, enfatizó Pedro Joaquín Delbouis.

En ese marco, el regidor Hugo Mendoza Estrada, destacó que es la tercera ocasión que el gobierno de Pedro Joaquín Delbouis brinda apoyo para que los estudiantes visiten a sus familias en Cozumel, muestra del compromiso que tiene con los jóvenes que están fuera de sus hogares, preparándose para que en un futuro cercano, ser excelentes profesionistas.

Por su parte, el coordinador de la Federación de Estudiantes Quintanarroenses en Yucatán, Isaac Hernández Garrido, agradeció el apoyo del Presidente Municipal, quien, dijo, siempre está al pendiente de la juventud e impulsa acciones que benefician a ese sector, en contraste con la pasada administración, que los hizo un lado.

Durante la convivencia, estudiantes de la FEQY expresaron su agradecimiento por las acciones que implementa la actual administración para el sector juvenil estudiantil.

Agradezco al Presidente Municipal, porque siempre no apoya en nuestros proyectos y para que nosotros, como estudiantes, podamos venir a visitar a nuestras familias a la isla. Muchas gracias por preocuparse por nosotros y por el apoyo que brinda a la FEQY: Fernanda Castillo, universitaria cozumeleña en Mérida.

Quiero agradecer el apoyo que brinda el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, a la Federación de Estudiantes Quintanarroenses en Yucatán, para que podamos tener mejores oportunidades; reconozco su trabajo y labor que hace por la juventud de Cozumel: Kevin Almanza, universitario cozumeleño en Mérida.

Gracias Presidente Municipal por todo el apoyo que nos brinda a los estudiantes que estamos fuera, tanto con camiones gratuitos y a bajo costo, para que podamos visitar a nuestros familiares en la isla; de igual forma, quiero felicitarlo por todas las acciones que realiza a favor de la sociedad cozumeleña: Camila Góngora Villanueva, universitaria cozumeleña en Mérida.

Admiro mucho el trabajo que realiza el Presidente Municipal para que los jóvenes estudiantes podamos visitar a nuestras familias; un apoyo importante porque es difícil estar alejado del lugar donde creciste. Me parecen muy bien sus acciones por el cuidado del medio ambiente: Juna Jaqueline Martín Cauich, universitaria cozumeleña en Mérida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario