Dirigente del CCERM acusa intimidación por parte de abogada del “Grupo Arco”



Playa del Carmen.- El empresario Lenin Amaro Betancourt, impondrá una denuncia a quien resulte responsable, por claras amenazas por parte de una abogada de nombre “Paulina Santana”, quien dice ser representante legal del “Grupo Arco”, empresa que en la actualidad está encargada de la contención del sargazo y limpieza de playas.

En los mensajes advierten al empresario que enviarán a la fuerza pública por una orden de presentación que tiene en Mérida.

En la actualidad el gobierno de Laura Beristain está en plena licitación a alguna empresa que se haga cargo de esta labor y de hecho esta semana ya se estaría formando el comité entre las autoridades y empresarios donde se fijarán los criterios para elegir la nueva concesionaria, el convenio con “Grupo Arco” finalizaría este mes.

El también dirigente de Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya expuso que vetó a la empresa por sus pésimos resultados que provocaron la acumulación de toneladas de sargazo en las playas.

También aclaró que no tienen ninguna compañía favorita y que incluso solicitó al “Grupo Arco” que participara con una propuesta, para así evitar suspicacias de que el sector este a favor de la compañía “Ocean Cleaner”.

Amaro Betancourt indicó que dejará que las autoridades se encarguen de deslindar responsabilidades por este caso.

Publicar un comentario

Comentarios