Niña cancunense de 7 años de edad campeona de Ajedrez pide apoyo ciudadano para continuar compitiendo



Por: Román Martínez

Cancún.- Esta es la carta abierta al público de la niña Andrea Flores, quien es muy buena estudiante y campeona de  ajedrez, que ha representado a Cancún en distintas competencias en las que ha salido triunfante, motivo por el que exhortamos a los habitantes de la ciudad, el  municipio y el estado, a apoyarla en su sueño de seguir compitiendo y dando satisfacciones a  los cancunenses y quintanarroenses.

Soy Andrea Flores Hernández y a los 7 años de edad inicie compitiendo en el deporte ciencia del ajedrez, desde entonces he participado en diferentes torneos y durante 3 años consecutivos he ganado el aval para participar en los juegos panamericanos los cuales no he podido participar por cuestiones económicas.

El año pasado participe en el Youth American chess championship, logrando ser la mejor Mexicana rankeada en el 5to lugar.

Por segundo año logre coronarme como campeona estatal femenil de Quintana Roo en los juegos deportivos escolares, el año pasado en categoría sub 10 y este año en sub 12.

De igual forma he mantenido mi buen promedio en mi escuela, donde he destacado académicamente cada año.
Mi última competencia en el mes de Noviembre quede como campeona invicta en el III festival Nacional de la juventud de ajedrez en Monterrey, Nuevo  León, en la categoría sub 10 femenil, logrando así ser la seleccionada  mexicana oficial para el mundial de ajedrez en Batumi, Georgia 2020.

Hoy con mis 9 años de edad me preparo para representar dignamente a México llevando un entrenamiento de alto rendimiento.

Quiero pedirte que me ayudes a ser parte de este sueño con la promoción y búsqueda de patrocinio,  ya que este viaje implica un gran costo y con tu apoyo daremos este primer pasó que es el más importante del camino a mi meta.

Atentamente:

Andrea Flores Hernández
9982995754

Publicar un comentario

Comentarios