Ronaldinho listo para el partido "Por la Paz" vs "Estrellas de México" en el Andrés Quintana Roo de Cancún



Por: Román Martínez

Cancún.- Todo está listo para que este miércoles,    a las 8 de la noche, Ronaldinho juegue el partido amistoso Por la Paz, en el estadio Andrés Quintana Roo, en el que la entrada para niños discapacitados y alumnos de primaria con promedio de 8 y más, entren gratis, después de que entre la una y tres de la tarde, en la Fundación Yantra,  en Plaza Península, de la avenida Bonampak, firme autógrafos.

El astro brasileño   quien  llegó a ser considerado de los tres mejores del mundo, junto con Maradona y Messi, llegó el lunes en la noche, procedente de Alemania, se hospedó en el hotel Royalton, donde le hicieron un convivio de bienvenida, en el último piso, donde están las albercas y hay una vista privilegiada del mar y la laguna,  disfrutó la fiesta hasta  las seis de la mañana, ya de día.


La cita a la conferencia de prensa fue a las 11.30 de la mañana, pero por la desvelada, el astro brasileño, “El Capo”,  quien militó en el Paris Sain German, el Milan, el Barcelona y en los “gallos” de Querétaro, bajó  de su habitación a las 2.45 de la tarde, con una playera blanca, unos anteojos negros y una gorra negra, tipo “tribilín”, y cuando habló,  dijo unas cuantas palabras, seguramente por la resaca de la fiesta, ya que es muy afecto a disfrutar la vida loca.

El invitado especial   se limitó a decir “gracias por el cariño, , es como volver a casa, por vivir en Querétaro, en México”, señaló.


El presidente de la Fundación Yantra, Alexander González Slim, quien en la anterior conferencia dijo que Ronaldinho cobró 6 millones de pesos  por venir, destacó que Cancún no es fraude ni estafa, como algunos catalogan, ; “demostramos que es realidad, eventos con causa Yantra, 100% seguro”, recalcó.

El director del hotel anfitrión,   Jorge Castro,  dijo que se sumaron al proyecto porque hay sinergia con Yantra,  pues es un placer tener a Ronaldinho en casa; “nos gusta  sumarnos con las personas que más lo necesitan. Siempre con Yantra, con el creador de juego bonito, leyenda viviente”, aseguró.


La lista de jugadores, de los que en la conferencia estuvieron Zizinho, Jorge Miranda (portero) y Felix  Cruz, defensa central, son: Adrián Chávez, Miguel España, Ricardo Osorio, Porfirio Jiménez,  Omar y Johan Rodríguez, Luis Flores, Iván Zamorano (por confirmar), Kikin Fonseca,  Ignacio Hierro, Raúl Chabran, Vincent Blandin, Sinha, Willian Silva, Braulio Luna, Reynaldo Navia, Carlos de los Cobos, Julio César Correa, Ronaldinho, Fernando Tena, Gabriel Pereyra, Zico, Fernando Cruz Pichardo, Jesús Martínez Chinchay, Víctor Téllez, Ismael Mendoza, Raúl Rodrigo Lara y  Omar Terrazas.

Publicar un comentario

Comentarios