Expedientes X: Dr. Pech es el bueno...


Expedientes X 16 de Enero 2020.- Dr. Pech es el bueno...  AMLO está considerando sacar de dos establos a sus candidatos de Morena a las gubernaturas de los estados. Una fuente es su gabinete y la otra es el Senado de la República. No hay quintanarroenses en el primer nivel del gabinete presidencial, así que en el caso de Quintana Roo, López Obrador echará mano del Senado. No, la senadora Marybel Villegas no está en el ánimo de AMLO. En cambio el senador José Luis Pech sí. Él es el bueno para ser el candidato de Morena a la gubernatura de Quintana Roo en el 2022. El Dr. Pech fue uno de los primeros en Quintana Roo en dejar el PRI para abrir brecha a favor de Morena. Por su edad, por sus antecedentes y por su consistencia, es quien más empatía tiene con AMLO y por lo menos hasta hoy, es el candidato del presidente...

Ya empezó el año electoral y gradualmente deberíamos ver más activo al Dr. Pech en su papel de virtual delfín presidencial. 

No obstante el Dr. deberá tener la pericia necesaria para sortear el eventual golpeteo político contra un delfín en proceso de convertirse en candidato, en este caso del partido oficial que es Morena.

Ya en los siguientes meses la transformación del senador...

Publicar un comentario

Comentarios