Garantizados servicios de Salud en los 10 hospitales públicos de QR, afirma funcionaria del Sector



Chetumal.- Los Servicios Estatales de Salud de Quintana Roo continúan garantizando la cartera de servicios en todos los programas prioritarios en los centros de salud y hospitales, lo cual incluyen acciones de promoción, prevención y atención médica, aseguró la directora de los Servicios Estatales de Salud en la entidad Miriam Ortiz Enríquez.

“En todo el estado de Quintana Roo en los 10 hospitales con los que contamos en los servicios Estatales de Salud y en todos nuestros centros de salud rurales y urbanos actualmente se garantiza la atención médica a la población que lo solicite”.

Precisó que los servicios continúan abiertos para la población en general y únicamente se requiere de la CURP,  INE o su acta de nacimiento, ya que la póliza del seguro popular dejo de tener validez.

“Solo requerimos su CURP, su INE o su acta de nacimiento, ese sería el único requisito para tener el acceso a nuestras unidades médicas y en el caso de los recién nacidos estamos solicitando el curp de la mamá”.

Agregó que los   10 hospitales siguen otorgando todos los servicios que van dirigidos a la población abierta y quienes contaban con afiliación al seguro popular lo cual incluye: urgencias 24 hrs, consulta externa, estudios de laboratorio y rayos X, medicamentos, cirugías de urgencia y programadas tal y como se otorgaba durante el 2019.

Publicar un comentario

Comentarios