jueves, 2 de enero de 2020

Gobierno de Solidaridad brinda 25% de descuento en predial



Playa del Carmen.- Los descuentos por concepto del pago anticipado del impuesto predial 2020 inician, y decenas de personas están aprovechando este apoyo que impacta directamente la economía familiar. 

Estas acciones, impulsadas por el gobierno de Solidaridad, que preside Laura Beristain Navarrete, están enfocadas en brindar mejores servicios para todos; por ello, desde este jueves 2 de enero se cuentan con diversas cajas para atender eficientemente a la ciudadanía en el Viejo Palacio Municipal.


Desde hoy y hasta el 15 de enero, los contribuyentes obtendrán un 25 por ciento de descuento y del 16 al 31 de enero un 20 por ciento; beneficio que se aplicará a un solo inmueble, que corresponda a su propia casa habitación y sobre un valor gravable de hasta veinte mil UMA’s (equivalente a un millón seiscientos ochenta y nueve mil ochocientos pesos mexicanos).

Los contribuyentes que no obtengan los beneficios estipulados por rebasar el valor gravable de hasta veinte mil UMA’s, se sujetarán a un descuento del 15 por ciento (del 01 al 15 de enero de 2020) y un 10 por ciento (del 16 al 31 de enero de 2020). 


Asimismo, para contribuyentes con discapacidad, pensionados, jubilados o que cuenten con credencial INAPAM o INSEN, se les concederá un descuento de hasta el 50 por ciento, en el mes de enero y febrero.

El gobierno de Solidaridad trabaja por el bien de todos los habitantes de este municipio y ofrece este tipo de facilidades con el firme compromiso de llevar más y mejores servicios a través de lo recaudado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario