miércoles, 29 de enero de 2020

Trabaja por la seguridad de los ciudadanos cabildo de Solidaridad


Playa del Carmen.- Para fortalecer la seguridad de los solidarenses, durante la 33 Sesión Ordinaria de Cabildo, fue aprobado entregar a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) un predio ubicado en el fraccionamiento “Misión Las Flores”, para la construcción de una base de la Guardia Nacional. 

De esta manera, el gobierno, encabezado por la presidente municipal, Laura Beristain Navarrete, sigue trabajando con orden y esperanza, de manera cercana con la gente para la generación de más condiciones de bienestar, de la mano con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. 



El predio se encuentra en la calle Los Olivos S/N Lote 003, Manzana 062 entre calle Flor de Romero y Avenida del Paraíso, en el fraccionamiento “Misión Las Flores”, donde se espera contar con un  destacamento de 110 oficiales. 

Desde el primer día de gobierno  la presente administración, ha apostado por un trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno para que los ciudadanos vivan en un entorno más seguro, y esta vez,  no es la excepción.


En ese mismo orden de ideas, el cabildo solidaranse, también aprobó recibir en donación un vehículo de parte de la persona moral denominada “Casas Javer  S.A. de C.V.”

Por último, fueron aprobadas diversas modificaciones, adiciones y derogaciones  al Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Municipio de Solidaridad –que entró en vigor desde el pasado 1 de enero-, pero que hacían falta adecuaciones sobre diversas atribuciones, obligaciones y facultades que asumía la Tesorería Municipal y la Dirección de Control Presupuestal, pero que son competencia de la nueva Secretaría de Planeación y Evaluación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario