Ajá: Reyna Durán afirma que hay “estabilidad” en el Congreso morenista de QR


Chetumal.- La presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugopo) en el Congreso del Estado, Reyna Durán Ovando, afirmó existe estabilidad en la actual legislatura y unión en la Bancada de Morena, por lo con consideró que los rumores de su salida al frente de la Jugocopo son mal intencionadas.
“Son con malas intenciones ya saldrán en su momento hay estabilidad hay unión en la bancada de morena siempre lo hemos sostenido y aquí está la prueba el día de hoy, he platicado con ellos, pero nos reunimos hoy para aclarar los rumores, esto después de la comisión permanente”.

Por su parte el diputado Luis Fernando Chaves Zepeda, de quien se rumoraba, sustituiría a Duran Ovando con quien arribo al evento de conmemorativo al Día de Policía, dio el espaldarazo a su compañera de bancada y catalogó de rumores de pasillos que asumiría la presidencia de la Jugocopo.

“Son rumores aquí está el que va ser mi remplazo que él se los diga que estamos unidos que nunca no le hagan caso a radio pasillo, alguien quería aprovechar esa coyuntura para desestabilizar al grupo y poder entrar y eso fue más que evidente”.

La legisladora Reyna Durán, añadió que la propuesta que el presidente de la JUGOCOPO sea inamovible, violenta los derechos de los partidos.

Sin embargo se manifestó a favor de revisar la Ley Orgánica  tras la iniciativa presentada por el diputado José Luis Guillen con miras de darle una supuesta estabilidad del Congreso, pues consideró existen vacíos legales, no obstante, será decisión de la décimo sexta legislatura si se aprueba o no.
Publicar un comentario

Comentarios