Ampliación de Aeropuerto de Chetumal lista para primer cuatrimestre 2020, afirma ASA


Chetumal.- Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) confirmó que antes de concluir el primer cuatrimestre el presente año deberan estar concluidas las obras de remodelación y ampliación del Aeropuerto de Chetumal. 

El Administrador de la terminal aérea, Alberto García Magaña, anunció que de igual manera se trabaja en una nueva conexión aérea la cual deberá ser anunciada en el transcurso del primer semestre del año, y con lo cual se espera impulsar la conectividad en el sur del estado con el centro del país.

"Se siguen los trabajos para la modernización del aeropuerto y esperamos que en el mes de abril ya podamos tener todo porque si bien es cierto se termina la obra, pero hay detalles porque se tiene que vestir el edificio".

Resaltó que esta nueva conexión área de la cual no preciso el destino, complementaria las 3 que se tienen entre la ciudad de México, Guadalajara y Cancún.

"Consideramos que con lo que venimos haciendo que muy pronto ya tendrían noticias de otro nuevo vuelo pero en su momento daríamos la información".

Dijo que ya trabajan con las autoridades involucradas en el nuevo vuelo hacia Chetumal la cual brindaría mayor conexión a la capital del estado con otra entidad de la República,  lo cual aseguró será antes de concluir el primer semestre del año.
Publicar un comentario

Comentarios