Modelo colombiana golpeada salvajemente por funcionario de Tulum; Ex novia de Fernando Carrillo


Bogotá.- La reconocida y talentosa modelo Colombiana, Sonia Paola Rodríguez Riveros, fue víctima de maltrato por Akashi Alejandro Fukushima Martínez, el pasado 13 de enero en la ciudad de Tulum, México. Esta modelo fue conocida por ser la novia del actor Fernando Carrillo, con quien ya había terminado su relación que fue publicada por medios internacionales. 


Luego de la ruptura ella conoció a un funcionario público de la Consejería Ciudadana de la Secretaría de Gobierno de Tulum, México, llamado Akashi Alejandro Fukushima Martínez, quien además trabaja en un centro de meditación (Sutra Tulum) en dicha ciudad.  

Haga click para ver en tamaño original

El pasado 12 de enero en horas de la noche se presentó una discusión por celos, en la cual el hombre se salió de sus cabales a consecuencia de un mix alcohólico y sustancias psicoactivas las cuales lo llevaron a perder la razón, fue detenido por la policía de la ciudad quienes lo encontraron maltratándola verbalmente.
Esa noche fue detenido de forma preventiva pero al otro día 13 de enero le dieron salida en horas de la madrugada.


Mientras tanto Sonia se encontraba descansando en la casa donde ella vivía, esperando a que todo se tranquilizara un poco, pero ella no previno que el sujeto llegaría a las 7 AM a golpearla y maltratarla severamente en varias ocasiones con sus puños y con un palo de bambú hasta el punto de casi dejarla inconsciente. Con las pocas fuerzas que le quedaron salió corriendo de su victimario y se refugió en la casa de una amiga que vivía muy cerca al lugar, quien decidió brindarle ayuda y protección por el momento.  


Días después Sonia decide viajar a la isla Cozumel, muy cerca de Tulum, en donde unos amigos le brindaron la protección y la ayuda que necesitaba, debido al acoso del señor Akashi Alejandro Fukushima Martínez pidiéndole perdón por las redes sociales. Ella presa de pánico y de dolor tanto físico como psicológico decidió denunciar por redes sociales su caso y pedir ayuda.  


Sonia hizo las respectivas denuncias ante las autoridades de la ciudad quienes ya existe un proceso legal y ahora hace su denuncia pública para que su caso sirva de ejemplo para que otras mujeres maltratadas denuncien y este caso no quede impune. Sonia sigue buscando nuevas oportunidades para salir adelante y recobrar su sueño y esperanza.

Fuente: Extra
Publicar un comentario

Comentarios