A Marybel no le alcanzó
Cancún, 15 de Octubre 2020.- La senadora por Morena, Marybel Villegas, durante la presentación de una campaña para recolectar firmas en contra de la concesionaria del agua, Aguakan, en un evento realizado en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez. Este jueves (14 de Enero 2021) trascendió que a la legisladora no le alcanzaron sus esfuerzos por destacar, pues habría sido descartada por su partido para contender por la presidencia municipal en las próximas elecciones del 6 de junio.

Foto: CGCS

jueves, 27 de febrero de 2020

Roban sucursal de “Computerama” en Chetumal horas antes de su inauguración


Chetumal.- Apenas sería inaugurada este viernes, pero la conocida sucursal de distribuidora de computadoras “Computerama” fue objeto de robo sin violencia, la madrugada de este jueves.
Los responsables sustrajeron casi el 80 por ciento de la mercancía resguardada, entre computadoras, tabletas, discos duros y artefactos diversos.

Según el reporte preliminar de las autoridades ministeriales, tuvo que utilizarse una camioneta de batea o vehículo grande para trasladar los aparatos.


El hecho fue reportado a las 08:30 horas cuando el personal llegó a acomodar el equipo y corroboraron que una puerta fue forzada.

Los responsables sustrajeron 25 celulares, 15 tabletas y 16 computadoras. todo valuado en casi 245 mil pesos. 

Se entregaron los videos de las cámaras de video vigilancia del establecimiento.

El inmueble se ubica en la Avenida de Los Héroes, entre Plutarco Elías Calles e Ignacio Zaragoza, en el Centro de Chetumal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario