Tesorero de Otoniel huye ante inminente colapso del Ayuntamiento de Othón P. Blanco


Chetumal.- Raúl Silvestre Santana Quesada renunció a la tesorería del Ayuntamiento de Othón P. Blanco alegando cuestiones personales, sin embargo de manera extraoficial existen varios rumores de los motivos de su salida, entre ellos por otra oferta laboral y otro por presiones del grupo contrario de Morena al interior del gobierno municipal.

De igual forma se habla de que este funcionario decidió abandonar el barco antes de que terminen de colapsar y hundirse, ante las críticas condiciones económicas que atraviesa la comuna.



El presidente municipal Otoniel Segovia Martínez, ha sido fuertemente criticado por no poder resolver los problemas que enfrentan el gobierno municipal y mucho menos atender las demandas de los othonenses, mientras que el edil no se cansa de culpar a las pasadas administración y decir que no hay dinero.

Raúl Silvestre Santana Quesada, en su momento fue señalado de desviar recursos de las arcas municipales,  aunque no hay denuncias formales y mucho menos se ha comprado tales acusaciones. Los últimos señalamientos fueron de los recursos recaudados de la Expofer 2019.

Publicar un comentario

Comentarios