viernes, 6 de marzo de 2020

Celebra Mara con la familia cancunense


Cancún.- “La familia es la base de la sociedad, donde aprendemos valores; es un espacio de confianza donde nos sentimos protegidos”, aseguró la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, al celebrar el Día de la Familia con vecinos de la Supermanzana 247.


La Primera Autoridad Municipal señaló que, para esta administración, todas las actividades que fomenten la participación de la familia son primordiales, las cuales tienen también la finalidad de recuperar el tejido social de la ciudad y mejorar la calidad de vida de los habitantes.


“Para mí, todos los cancunenses somos una gran familia. Compartimos el amor por nuestra ciudad y la solidaridad cuando se necesita ayudar a alguien más; lo hemos comprobado muchas veces”, subrayó.


Durante el evento, al que asistieron cientos de personas, las familias presentes disfrutaron de diversas actividades como kermés, concursos deportivos, juegos, feria, taller de lectura, música, bailables folclóricos, entre otras acciones de recreación.


Como invitada especial al evento, asistió la Alcaldesa de Isla de Flores, Guatemala, Mayra Elizabeth Altán de Palacios, quien dijo sentirse contenta y emocionada por ver la convivencia entre las familias benitojuarenses. 


La Primera Edil indicó que para fomentar la participación de la familia en la actual administración, a través del DIF Municipal, se han impartido pláticas sobre desarrollo mental, nutricional y salud de niños, a más de mil 370 personas. Además, han participado más de ocho mil 200 personas en las brigadas asistenciales “Sembrando valores”, enfocadas a las familias más vulnerables del municipio.


“En abril nuestra ciudad cumplirá su 50 aniversario, así que los invito a celebrarlo con mucha alegría, porque sé que Cancún es tierra de todas las familias”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario