Raquítico Activismo
Un raquítico grupo de activistas de Morena pide que la gente deje de pagar el agua y que participe en la supuesta encuesta para eliminar la concesión a Aguakan, durante una manifestación este sábado 23 de Enero al mediodía en la explanada del Palacio Municipal en Cancún. El INE informó que realizará una inspección para verificar la identidad de aquellos que firmaron una iniciativa para realizar la supuesta encuesta, ésta una campaña de la senadora Marybel Villegas.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 20 de marzo de 2020

Cierran frontera USA-México: Trump suspende viajes recreativos y turísticos por COVID-19


Cancún.- Donald Trump anunció este viernes el cierre de la frontera USA-México para viajes recreativos y turísticos para frenar la propagación del COVID-19, lo que “salvará innumerables vidas”, según un despacho de AP. El mercado norteamericano representa el 70 por ciento de la oferta turística de Cancún y la Riviera Maya.

El presidente Donald Trump dijo hoy que Estados Unidos y México limitarán estrictamente el cruce de su frontera común para frenar la propagación del Covid-19. Las restricciones regirán para los viajes recreativos y turísticos. 

El comercio no se verá afectado. Estados Unidos y Canadá impusieron restricciones similares en su frontera común días atrás. 


Tampoco se aplicarán restricciones a las personas que viajan por razones laborales o para realizar actividades esenciales. 


Estas medidas “salvarán innumerables vidas”, dijo Trump. 

Fuente: AP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario