Reacciones
Una pareja de hermanos reacciona tras recibir el título de propiedad de su vivienda, una certeza jurídica de su patrimonio. Al fondo el gobernador Carlos Joaquín, quien hizo entrega del documento, la alcaldesa de Cancún, Mara Lezama, y el titular de SEDETUS, Carlos Ríos Castellanos, durante un evento la mañana del viernes 22 de Enero 2021 en la Región 232 donde se hizo la entrega simbólica de 738 títulos a igual número de familias.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 30 de marzo de 2020

Cierre parcial en AIC: Caen operaciones en T3 y T4, mantienen actividades en T2


Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- El Aeropuerto Internacional de Cancún cerró parcialmente dos de sus cuatro terminales ante el desplome del Turismo derivado de la contingencia por COVID-19. En tanto, 775 extranjeros salieron en vuelos humanitarios con destino a Argentina, Perú, Rusia e Italia, informaron fuentes de ASUR.
Las terminales 3 y 4 -ésta la de más reciente creación-, fueron cerradas parcialmente desde el jueves ante la poca actividad, informó este lunes Eduardo Rivadeneira, vocero de ASUR.

La terminal 2 permanece abierta en su totalidad y trabaja al 100 por ciento.

La terminal 1 -la más antigua-, permanece cerrada desde la apertura de la T4, aclaró la fuente.

En tanto, 775 extranjeros partieron del AIC en las últimas 72 horas en vuelos humanitarios a sus países de orígen.

A la Argentina 150 personas, a Perú 120 y a Rusia 445. Un número indeterminado regresó a Italia.

Este lunes el Aeropuerto Internacional de Cancún registró 212 operaciones con 106 llegadas -73 nacionales y 33 internacionales- y 110 salidas -79 nacionales y 31 internacionales-, lo que demuestra una disminución del tráfico aéreo pues hasta antes de las restricciones por la pandemia el AIC registraba un promedio de hasta 500 operaciones diarias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario