Detienen a sujetos con armas en Chetumal tras supuesto plagio


Chetumal.- Cinco detenidos, armas largas de alto alcance, pistolas y cargadores, así como una casa asegurada, fue el resultado de un operativo desplegado por diversas autoridades, tras el reporte de un presunto "levantón" en Chetumal.
De acuerdo al reporte policiaco, una persona fue presuntamente privada de su libertad afuera de una tienda departamental situada en la Avenida Erick Paolo Martínez con Corozal, de la Colonia Proterritorio de Chetumal.

Testigos manifestaron que el hecho fue perpetrado por sujetos que se transportaban en un jetta rojo con matricula de Belice, apoyados por el operador del taxi con número económico 348.

Este último fue asegurado por la Policía Quintana Roo en la Colonia Solidaridad y su conductor llevó a las autoridades a un domicilio en la Avenida 4 de Marzo con Tela de la Fidel Velázquez.

Afuera estaba un jetta rojo que coincidía con las características aportadas por testigos del "levantón".

El área fue acordonada y luego de casi una hora, agentes de la Policía Ministerial hallaron a cuatro personas con los brazos y pies amarrados con cinta industrial.

Adujeron haber sido privados de su libertad por presuntos delincuentes que les mantenían allí desde hacía más de un día.

Tras ser valorados por paramédicos, quedaron en calidad de presentados.

La Policía Ministerial investigará a los cinco sujetos encontrados en la casa.

De confirmarse que su versión es falsa, su situación jurídica cambiará a imputados.

La casa quedó bajo custodia de la Policía Quintana Roo.

Hasta ahora ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.
Publicar un comentario

Comentarios